Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En evento presidido por el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez y la Síndico Procurador  Hacendario Lilia Verónica Cortes Soto se efectuó una nueva entrega de beneficios del programa de subsidio “Creciendo Juntos”.

 

En esta ocasión fueron 50 calentadores solares, que se derivan de gestiones conjuntas entre la administración municipal y la Asociación Civil “Vamos Contigo”.

 

De los 50 calentadores entregados, 38 son de 15 tubos y doce con 12 tubos, siguiendo el mismo proceso de montos compartidos, es decir que el beneficiado cubre una parte y la presidencia otra.

 

Los beneficiarios son de sectores como: Rojo Gómez, San Luis, Napateco, por citar algunos.

 

En lo que respecta a calentadores solares, es la segunda entrega en este rubro pues ya hubo un  primer ejercicio con beneficio para  30 Tulancinguenses.

 

El 28 de noviembre serán entregados tinacos y los interesados en sumarse a los beneficiarios, deben ingresar su solicitud lo antes posible.

 

La gestión de enseres, informó Verónica Cortes Soto, es constante  y la población puede requerir información bajo dos esquemas: el presencial, acudiendo a la oficina de Síndico Procurador, ubicada en el segundo piso de presidencia municipal o bien telefónica en el número  7558450 extensión 1121.

 

Debido a las condiciones climáticas de esta temporada, se tienen disponibles únicamente (tinacos, cisternas y calentadores solares).

 

El subsidio tiene como objetivo contribuir a la igualdad de oportunidades para que la población eleve su calidad de vida.

 

El costo de calentadores solares es de 4 mil 665 pesos (15 tubos) y el de 12 tubos el ciudadano aporta 3 mil 753 pesos, es decir que el ahorro es importante en comparación al importe comercial.

 

En lo que compete a tinacos, se han entregado 700 apoyos, mientras que en cisternas un centenar) aclarando que tiene poco que se inició en este rubro.

 

El programa de subsidio es posible con un convenio con la agrupación Mariana Trinitaria.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games