Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En alineación y sincronía con lo dispuesto por los órdenes de gobierno Federal y Estatal, la administración Tulancinguense ha acatado a cabalidad el exhorto para suspender toda actividad o evento no esencial, que involucre la concentración de personas.

 

Con esta acción, se refrenda el apoyo y total disposición de la administración tulancinguense, en abonar al cuidado de la integridad y salud de las familias, tal y como lo ha impulsado el gobernador Omar Fayad Meneses, con el operativo Escudo.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez resaltó el compromiso del gobierno estatal para con los hidalguenses y en este sentido fue como se actuó congruentemente con medidas pertinentes, tales como: suspensión de actividades cívicas, religiosas, fiestas patronales además de eventos recreativos y deportivos que impliquen congregación.

 

En el ámbito religioso, santuarios importantes del país han cerrado sus puertas de manera temporal y en otros casos han diseñado mecanismos para que las actividades religiosas sean en espacios  abiertos y con una minoría de asistentes.

 

La indicación en torno a esta suspensión de actividades no esenciales, es que prevalecerá hasta  en tanto, sea emitido un pronunciamiento distinto al actual por parte de autoridades sanitarias y de salud a nivel mundial, nacional y local.

 

Esta suspensión de actividades no esenciales forma parte de los esfuerzos por evitar la propagación del COVID.19  con el reforzamiento de medidas en diversos sitios.

 

La medida de suspensión, está fundamentada en que la Organización Mundial de la Salud, OMS, quien declaro el pasado 11 de marzo del 2020, como pandemia global al coronavirus, en razón de su capacidad de contagio a la población en general.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games