Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La dirección Municipal de Turismo estimo que en este periodo de Semana Santa incrementará   un cuarenta por ciento la demanda del Tulanbus, el cual es nuevo componente para conocer la ciudad, desde otra perspectiva con un servicio de circuito turístico.

 

Félix Chávez San Juan, director de Turismo informó que en este asueto vacacional el Tulanbus trabajara activamente, cumpliendo cinco recorridos durante el día  y el primer horario de salida es  a las 10:00 horas frente a la Catedral Metropolitana.

 

El Tulanbus tiene capacidad para 32 personas pues cuenta con dos pisos en los cuales se tiene  equipo de sonido a fin de que los visitantes escuchen la narrativa que efectúan guías durante una hora de ruta.

 

El importe de acceso al Tulanbus, es de 40 pesos, pero adultos mayores y personas con discapacidad tienen el 50 por ciento de descuento.

 

Después del primer recorrido, que sale a las 10:00 am, los subsecuentes son cada dos horas.

 

El único requisito es que la unidad se aborde desde el comienzo pues no hay paradas en trayecto, salvo en Huapalcalco donde personal de INAH brinda explicación y se toma una fotografía de recuerdo.

 

El Tulanbus tiene escasos cuatro meses de operatividad en el municipio y diciembre del 2018 se caracterizó por un alto flujo de usuarios.

 

Ese escenario busca repetirse en Semana Santa donde se espera que arriben a Tulancingo cerca de 40 mil visitantes.

 

 

Félix Chávez San Juan dijo que la ciudad está lista para recibir a quienes la elijan como punto de descanso y estadía.

 

En todo momento se ha cuidado el respeto a las celebraciones religiosas (propias de esta fecha) y se espera que el mayor número de turistas se seccione a espacios de interés como: Catedral Metropolitana, Vestigios Arqueológicos de Huapalcalco, Corredor de Museos y Balneario de Santa Ana Hueytlalpan.

 

Con la operatividad del Tulanbus, se cumple un compromiso del presidente Fernando Pérez Rodríguez para incrementar la oferta de atractivos y así los visitantes prolonguen su visita en el municipio, con lo cual también son beneficiados los prestadores de servicios turísticos.

 

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games