Con la finalidad de que el mayor numeró de ciudadanos aproveche descuentos que van desde un 5 y hasta un 45 por ciento en productos y servicios, la tarjeta “Consume Tulancingo” disminuirá su costo.

 

Anteriormente, su  importe era de 35 pesos y la demanda lograda fue positiva, principalmente en estudiantes quienes son viajeros frecuentes tanto a Pachuca o Ciudad de México en la línea de transporte ADO.

 

El nuevo precio de la tarjeta es de 20 pesos y no hay mayor requisito para obtenerlas que hacer la solicitud directa en las oficinas de la dirección de Desarrollo Comercial, ubicada en planta baja de presidencia municipal de Tulancingo o bien en el módulo de turismo frente a la biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”.

 

Cabe mencionar que más de 40 establecimientos del municipio forman parte de la red de descuentos y con ello se  propicia el dinamismo económico incentivando las compras.

 

Los descuentos varían de acuerdo a cada giro y el catalogo digital de negocios afiliados al programa puede ser consultado en la página de Facebook Consume Tulancingo.

 

De agotarse la remesa de tarjetas disponibles, existe el compromiso de imprimir un nuevo lote para cubrir la demanda.

 

La tarjeta tiene validez por lo que resta de la actual administración y los giros que ofrecen descuentos son: papelerías, ferreterías, zapaterías, tiendas de ropa, agroquímicos, transporte, clínicas, por citar parte.

 

Este catálogo de negocios crece constantemente pues existe la apertura de la dirección de Desarrollo Comercial para presentar el plan operativo del programa y los beneficios tanto para los emprendedores y empresarios de Tulancingo e igualmente para el consumidor.

 

Es interés del presidente Fernando Pérez Rodríguez que la población encuentre un apoyo a su economía al abastecer productos o servicios  de su necesidad con un precio más bajo.

 

En este sentido la tarjeta es un gran aliado y se pone al alcance del público en general con solo un importe mínimo de 20 pesos.

 

En transporte público de la línea ADO (único afiliado en este rubro) el descuento es del 20 por ciento.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer