Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Sin acto protocolario y tomando las provisiones y medidas indicados por el sector salud, este viernes a partir de las 10:00 horas ocho productores lecheros tanto del municipio como de la región recibirán implementos agropecuarios del programa Concurrencia con Entidades Federativas del Gobierno del Estado.

 

La entrega de estos apoyos será en la explanada de presidencia municipal de Tulancingo y cabe resaltar que este beneficio es complementario a una reciente entrega que fue encabezada por el Licenciado Carlos Muñiz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario.

 

Los apoyos que se entregarán este viernes consistirán en cinco ordeñadoras y tres remolques que serán destinados a las unidades de producción para labores de extracción de leche y la transportación de ganado bovino.

 

El programa de concurrencia consiste en un subsidio por parte de los gobiernos federal y estatal  que se conjuntan a una aportación del productor para atender necesidades del sector primario, siempre con el objetivo de tecnificar la producción de lácteos.

 

En el caso de Tulancingo, se beneficia a tres  productores de las comunidades de Huapalcalco y Cebolletas quienes reciben ordeñadoras portátiles con motor mecánico a base de gasolina.

 

Cabe mencionar que estos apoyos surgen gracias a la gestión del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y es a través de la dirección de Desarrollo Rural que se da total cumplimiento a los requisitos, reglas de operación y perfil que indica el programa.

 

Es importante destacar que este programa forma parte de los programas suspendidos por la federación, sin embargo, en esta última fase, aun pudieron lograrse beneficios con implementos agrícolas necesarios  para que la producción regional este apegada a los lineamientos de calidad.

 

Este apoyo, refleja el  respaldo permanente a productores lecheros del municipio, recordando que en fecha próxima entrara en operaciones el centro de acopio LICONSA-SEGALMEX en el cual se beneficiara a pequeños ganaderos recepcionando su leche fluida a un precio de garantía de 8 pesos con 20 centavos.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games