Dada la aceptación registrada en el municipio, el programa de subsidio “Creciendo Juntos” suma dos nuevas modalidades de paquetes, los cuales, podrán ser adquiridos a un precio inferior al costo comercial.

 

Verónica Cortes Soto, coordinadora del programa dijo que las cifras de apoyos entregados son un factor de permanencia y crecimiento a la red de beneficio para las familias, siendo este un compromiso del alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

 

La funcionaria compartió datos respecto a lo consolidado.

 

En materia de tinacos de mil 100 litros han sido entregados 2 mil 436 enseres, mientras que en cisternas más de 100 apoyos subsidiados.

 

En calentadores solares se tiene un total de mil 682 apoyos y no menos importante han sido los casi 900 paquetes conformados por calentador, bomba de agua, tinaco y herramientas.

 

Las nuevas modalidades de paquetes que se integran son para beneficio de dos sectores fundamentales, El campo y la educación.

 

Para productores del campo se ofrece: un paquete completo consistente en, aspersora de dos tiempos, bomba de agua, bomba mochila manual, desbrozadora con cabezal de hilo, arnés y aditamentos.

 

El precio del paquete para el campo es de 7 mil 150 pesos.

 

En lo inherente a la educación, y concretamente para llegar a estudiantes de importantes aditamentos para la educación virtual, se ofrece un paquete de laptop e impresora, todo ello con un costo de 6 mil 950 pesos.

 

Cortes Soto, Síndico Procurador Hacendario comentó que los interesados en sumarse a la amplia lista de beneficiados del programa de subsidios, podrán comunicarse a los teléfonos 775 1001153 y 7751590039.

 

Es importante que la población considere que este es un programa permanente y con entregas mensuales, se ejemplificó el paquete de campo cuya fecha programada será este 30 de julio.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer