Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo oficializó este lunes cambios de titulares en dos secretarías y en tres direcciones del gobierno municipal, a fin de concretar la etapa final de su administración.

 

Los cambios, se registraron en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y su nuevo titular es el C. Francisco Javier Velasco Orozco, en relevo de Rodrigo Fragoso Marroquín.

 

Así mismo la Secretaría de Servicios Municipales será encabezada por la Maestra Imelda San Agustín Lemus, quien fungía anteriormente como directora de Educación municipal.

 

La dirección de Educación municipal será asumida en lo sucesivo por la historiadora y Cronista de la ciudad Lorenia Lira Amador.

 

Otras direcciones que tendrán nuevos titulares son: la Dirección de Cultura Física y Recreación en donde fue designado el C. Alfonso Enrique Salazar, en relevo de César Alberto Páramo Martínez.

 

De igual manera, la Instancia Municipal de la Juventud tendrá como directora a la Licenciada Brenda Ximena Ramírez Riva Palacio, quien relevará a la Licenciada Cynthia Evelyn Granillo Peña.

 

Se indicó que tendrán hasta el 15 de octubre para concretar las respectivas entregas y recepciones de las áreas y para ello el órgano de control interno cumplirá los procedimientos acordes a la normatividad.

 

El mandatario local calificó esta última etapa de su gobierno como fundamental, de ahí que la toma de decisiones esté orientada a entregar los mayores resultados a la ciudadanía.

 

En diversos momentos de este gobierno, se han realizado los ajustes y cambios para fortalecer las labores de la administración y no descartó que en próximos días haya otros movimientos en virtud de que el 2020 será año electoral, de ahí que haya personas que deciden asumir nuevos proyectos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer