A través de la coordinación de las direcciones comercial y técnica de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se continúa con las acciones para la localización de tomas clandestinas. Lo anterior bajo previas inspecciones que se realizan en diversas demarcaciones de la ciudad.

Arturo Ruíz Islas, titular de la dependencia expresó que desde inicio del presente año se retomaron los recorridos con personal debidamente capacitado e identificado.

Las labores permiten también llevar a cabo censos que generen una mejor operación para el organismo.

Se indicó que al momento se cuenta con una cantidad de 43 mil 830 contratos y al percatarse de alguna irregularidad se notifica al usuario.

Por su parte, la directora comercial Beatriz Maldonado Pérez expresó la importancia en continuar fortaleciendo las actividades para la detección de tomas que se encuentren en esa situación ya que representan un problema o inconsistencias para la comisión.

Hasta el momento, las tomas clandestinas han sido localizadas en las colonias El Paraíso, Rojo Gómez y en el Fraccionamiento Avemar sumando una cantidad de 34 conexiones ilícitas.

Aunado a ello, se han localizado ubicaciones con un giro distinto a lo que se encuentra en sistema y de la misma manera, son considerados irregulares debido a que no están realizando el pago de acuerdo a la tarifa que corresponde.

Al instante de la detección el personal del organismo busca el acercamiento con el usuario de forma directa o por medio de una notificación; es decir, se invita a regularizarse y con ello evitar sanciones.

Maldonado Pérez invitó a los usuarios a acercarse a la CAAMT para actualizar sus datos y evitar problemas innecesarios.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer