Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Para beneficio de estudiantes de la primaria Federico Corzo de Huajomulco, avanza la edificación de un módulo de baños con inversión de 280 mil pesos de recursos de orden federal correspondientes al FAISM 2020.

La obra consta de cimentación a base de mampostería de piedra de la región, columnas  y castillos para generar una infraestructura funcional que cumpla la demanda de la institución y en un ámbito de inclusión fue considerado en el proyecto un espacio para personas con discapacidad.

Conforme el contrato signado, se ha previsto que la obra concluya el 22 de diciembre.

Obdulio Lucio Hernández, director de Obras Públicas informó que dentro de la priorización de obra 2020, el apoyo educativo tiene especial atención, por ello aunque las instituciones no tengan actividad presencial la obra sigue su curso.

El módulo de baños abarca una superficie de 58.52 metros cuadrados y de acuerdo al proyecto autorizado, deberá gestionarse una segunda etapa para contar con una obra integral.

En la primera etapa del proyecto se cumplirá la obra civil, por tanto no incluyen acabados ni equipamiento, sin embargo se sientan bases para atender una petición sentida.

El nuevo módulo de baños será complemento a uno ya existente dentro de la misma institución.

El solicitar un módulo de baños adicional, atiende a que en cada ciclo escolar incrementa la matrícula de alumnos que ingresan a educación primaria de esta localidad.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games