Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Las colonias Viveros de la Loma, Rincones de la Hacienda, Guadalupe, Cañada, La Argentina, parte de Hidalgo Unido, Arboledas, Centro, Escondida, Estrella, Morena, Sección Minera 200  Benito Juárez, Metilatla, Loma Bonita y Francisco I. Madero y Mirador conforman el itinerario del recorrido nocturno implementado por el presidente Fernando Pérez Rodríguez, quien acompañado de directores de corporaciones municipales y 26 elementos policiacos realizaron  vigilancia, estableciendo acciones para la disuasión a conductas delictivas.

 

El alcalde indicó que la administración municipal es de 24 horas y ante ello también debe considerarse la dinámica nocturna de la ciudad, en horarios donde las personas regresan a sus domicilios o bien salen para realizar jornadas de trabajo en la madrugada.

 

El operativo también fue enfocado a conocer las necesidades de la población e identificar deficiencias que influyan en riesgos para la seguridad.

 

Como parte de este recorrido nocturno, se cumplió con la detención de personas que portaban herramientas para la apertura de automóviles así como un individuo que había sustraído la batería de un vehículo, además de que se revisaron motocicletas para cotejar que no estén incluidas en plataforma México, con reporte de robo.

 

El mandatario local dijo que los recorridos nocturnos, ha sido una mecánica presente a lo largo de su administración y con ello también se inspecciona el desarrollo de los patrullajes que realizan por la noche y que van enfocados a ampliar los canales de seguridad.

 

Al percibir la presencia del alcalde, los vecinos agradecieron que la administración municipal  este atenta al ámbito de seguridad e incluso se sumaron delegados municipales, quienes  manifestaron algunos aspectos a considerar como alumbrado público, nomenclatura de calles, mantenimiento a espacios públicos a fin de que no sean refugio de personas que buscan delinquir.

El operativo concluyó a temprana hora de este jueves y los resultados fueron productivos, pues se cotejó que han funcionado los programas y estrategias preventivas que implementa la dirección de Prevención del Delito en escuelas, colonias, redes de seguridad vecinal, veladores, cultura vial así como prevención de accidentes.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games