Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

¿Qué es sexting? o Pasa el pack

No lo produzcas.

Si te sacas una fotografía erótica y se la envías a alguien mediante un móvil o Internet, pierdes inmediatamente el control sobre dónde podrá acabar algún día. Y si se la sacas a alguien, asegúrate de tener su permiso y de las implicaciones que podría tener perderla o que te la robasen. Y, por supuesto, tener permiso para sacar una foto a alguien para uso privado ¡no significa que tengas permiso para difundirla!

No lo transmitas.

Si te llega una foto o vídeo de algún/a conocido/a, no colabores en su expansión pues podría tener consecuencias graves tanto para él/ella como para ti.
Fuente

No lo provoques.

No le solicites a nadie ese tipo de fotografías puesto que aunque tú no tengas malas intenciones, alguna tercera persona podría hacerse con ellas y haceros mal a ti o a tu novio o novia.
Fuente

10 Razones | Decálogo

10 Razones para no realizar sexting

En esta secuencia animada se pueden ver condensadas las diez razones por las que realizar sexting puede suponer daño para quien sextea. Se trata por lo general de casualidades, descuidos, o malas acciones de otras personas que, a la postre, van a significar el sufrimiento de quien en un momento determinado decidió compartir una imagen íntima. Te facilitamos este resumen pero te recomendamos que analices cada una de las situaciones viendo uno a uno los episodios animados que hemos preparado. Es importante pensar y reflexionar para tomar luego una decisión sobre una acción que puede tener consecuencias graves.

Cuenta con nosotros!!

Conferencia ¿Sabes dónde están tus hijos en este momento?

Esta conferencia tiene como misión la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia.

Agenda tu conferencia

Mamá y Papá

Esta sección trataremos de ayuduarte en las dudas que tengas sobre el nuevo uso de la tecnología que esta utilizando tu hijo o hija “NO TE QUEDES CON DUDAS”.

El lenguaje de las redes sociales

Aquí encontraras términos muy usados en las conversaciones de las redes sociales:

 Nunca utilices las redes sociales para difamar, criticar públicamente o pelear. Guarda siempre la corrección y el saber estar. Si alguien te molesta, informa inmediatamente.

Para denunciar cualquier anomalía o comportamiento sospechoso en redes sociales, la población en general puede dirigirse a los correos de la Policía Ciberné-tica: ssph.cibernetica@hidalgo.gob.mx y policiacibernetica.hidalgo.gob.mx, o al teléfono 01 800 765 24 23.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.