Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los próximos 19 y 20 de octubre se llevará a cabo en Tulancingo la Sexta Edición de la Feria del Queso 2019 y como ya es costumbre tendrá como sede el jardín La Floresta.

 

El secretario de Fomento Económico Juan García Mellado, informó que en la región se tiene una amplia variedad de quesos, y en esta edición participarán 30 expositores.

 

Asimismo, se tendrá como invitado especial a SEGALMEX quien participará con un stand, también se contará con la presencia de Lincosa de Gobierno Federal, misma que se encarga de la distribución de leche a nivel nacional.

 

Las y los visitantes podrán adquirir quesos típicos como: Oaxaca, panela, manchego, entre otros y se integrará aquellos que son resultado de innovación para competir en el mercado.

 

La Feria del Queso 2019 servirá como punto de encuentro para estimular en gran medida el comercio, así como impulsar la vocación productiva del queso artesanal, considerando la originalidad y variedad de las marcas producidas en la región, así como posicionar los productos en nuevos mercados.

 

En esta edición se espera una afluencia de más de 15 mil visitantes, y como resultado, se espera una derrama económica superior a un millón de pesos.

 

Con el apoyo del alcalde Fernando Pérez Rodríguez, la feria ha alcanzado un importante valor a los objetivos planteados, ya que se impulsa el consumo de queso, mismo que se caracteriza por ser un alimento con alto valor nutricional que aporta variado número de beneficios y propiedades para la salud.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games