Con la finalidad de generar un espacio de enlace entre las empresas de Tulancingo y los ciudadanos que están en busca de trabajo, por ello la Secretaría de Fomento Económico a través de la dirección de Desarrollo Industrial, y la dirección de Desarrollo Comercial promueve el programa “Día por el empleo”.

Esta jornada tendrá como sede el auditorio de la colonia Rojo Gómez, el próximo viernes 5 de mayo de 09:00 a 14:00 horas.

Durante este día se ofertarán 150 ayudantes de vacantes generales de la empresa Textil Silrot S.A. de C.V.

Los candidatos a este puesto deberán contar con el siguiente perfil: escolaridad de educación primaria, edad de 18 a 35 años y tener disponibilidad de tiempo.

En lo que corresponde a documentación, deben presentar su solicitud de trabajo elaborada y copia de: acta de nacimiento (vigente), credencial de elector (INE o IFE), CURP; comprobante de domicilio (reciente); comprobante de estudios.

Acciones que tienen por objetivo promover nuevas oportunidades de superación a la población en edad productiva y el compromiso gestionar otras más, para vincular a hombres y mujeres con fuentes de empleo que satisfagan sus expectativas y aspiraciones salariales.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer