Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial, informó que alistan el “Curso de Innovación”, para empresarios y emprendedores de Tulancingo, a llevarse a cabo el próximo martes 28 de mayo.

 

Lo anterior, para dar continuidad al Programa Municipal “Inclusión al Comercio Digital”, el cual tiene por objetivo que el comercio establecido dé a conocer sus productos y servicios en medios digitales.

 

El funcionario municipal explicó que el curso se divide en tres módulos: Diseña, Crea e Implementa; tendrá por duración 60 horas, se aplicará durante 20 días, es completamente gratuito y se impartirá en las instalaciones de “Punto México Conectado”, ubicado en calle Molino de Rey, colonia Centro.

 

Asimismo manifestó que al terminó de este se otorgará una constancia con validación oficial, por lo que enfatizó que el cupo es para 30 personas, por ello invitó a las y los interesados a ponerse en contacto en las oficinas de “Punto México Conectado”, o bien en la Dirección de Desarrollo Comercial ubicada en planta baja de Presidencia Municipal, o comunicarse al teléfono 75 5 84 50 extensión 1201.

 

Chávez San Juan adelantó que también está en puerta el curso “Dispositivos móviles”, a desarrollarse el 23 de mayo, el cual comprenderá de dos sesiones de cuatro horas cada uno, también con sede en “Punto México Conectado”; el objetivo es que el usuario desarrollo habilidades en el uso de dispositivos móviles, su configuración y estrategias de seguridad.

 

De igual forma se impartirá el curso “Computación ofimática”, el cual dará inicio el próximo 24 de mayo, con seis sesiones de dos horas cada una, a impartirse en “Punto México conectado”; el objetivo es que el usuario desarrolle habilidades en el uso funcional de la paquetería de office (Word, Power Point y Excel), como una herramienta de apoyo laboral o educativa.

 

Es importante recalcar que posterior a este último curso, estará en puerta una certificación de Microsoft.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer