Un nuevo beneficio para la escuela primaria Benito Juárez de la colonia San Luis, se consolidó este 9 de mayo con la entrega de láminas y material para remodelación de baños, esto en un evento encabezado por el presidente Fernando Pérez Rodríguez.

 

Se dijo que este nuevo apoyo se materializa en poco más de un mes en que tuvo lugar la inauguración de cubierta para el plantel que data de 1937 y que es resultado de la suma entre   gobierno municipal, directivos y comité de padres de familia.

 

El alcalde expresó beneplácito en cumplir un compromiso más y dijo que esta promesa, en especial, tuvo un gran valor pues la efectuó con los niños, por ello es importante que dentro de los valores que se les inculcan, entiendan el significado de prometer y cumplir.

 

Desde su ingreso al plantel y al ser conducido al patio principal de la institución, el presidente fue ovacionado e incluso los niños lo llamaron amigo, al percibir que hay una atención especial y cercana hacia la institución donde se forman.

 

El presidente municipal aplaudió el esquema de coordinación entre gobierno, docentes y padres de familia pues se dará atención a rubros muy importantes como la edificación de nuevos baños y para ello se utilizara el material que donó la administración municipal.

 

El monto económico del material donado es por 49 mil 449 pesos de recursos propios y entre el cargamento de insumos sobresalen: llaves, conectores, válvulas, lavabo y 1.44 metros de piso.

 

En ese ámbito de corresponsabilidad, los padres de familia proporcionaran la mano de obra para que en breve pueda contarse con nuevos y funcionales baños.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer