El alcalde Fernando Pérez Rodríguez acompañado de la presidenta del DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán e integrantes del ayuntamiento así secretarios de la administración e invitados especiales presidieron la entrega de dos camiones recolectores en evento desarrollado en pleno corazón de la ciudad.

 

Durante la exposición de motivos en torno a las nuevas unidades, el Secretario de Servicios Municipales Francisco Velasco Orozco resaltó la gestión del presidente Fernando Pérez ante la empresa Veolia, la cual fue fundamental para que los camiones recolectores internacional 2010 de 10 toneladas entren en circulación.

 

Con el incremento de flotilla, se resuelve una gran necesidad en parque vehicular pues a inicio de administración solo se contaba con siete vehículos, haciendo complicada la labor de recolección.

 

Con la entrega de los dos camiones recolectores (verificada este 9 de mayo), se tendrán 14 unidades en servicio, pero el objetivo es tener dos más para fin de mes, toda vez que están en actual reparación en la dirección de limpias.

 

Este incremento refleja el compromiso de esta administración con Tulancingo para una ciudad limpia y ordenada.

 

Así mismo, se  reconoció el trabajo del director de Limpias Porfirio Gutiérrez Díaz y su personal, cuya labor es fundamental para la salud y la imagen urbana.

 

Se pidió a la ciudadanía su apoyo aplicando tres aspectos fundamentales reducir el número de basura generada así como reciclar y reutilizar.

 

En más información compartida se dio a conocer que con el apoyo de Mantenimiento Urbano tanto el jardín La Floresta como el Centro Cultural “Ricardo Garibay” tienen el 100 por ciento de metas cumplidas en cuanto a renovación de alumbrado, con focos red.

 

Posterior al banderazo de salida, los camiones recolectores se incorporaron a sus rutas al servicio de la población.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer