Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En apoyo a una familia de la colonia Jorge Berganza que perdió sus pertenencias a causa de un incendio, la presidenta del DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán y el mandatario Fernando Pérez Rodríguez dispusieron ayuda inmediata, al tratarse de personas vulnerables que quedaron desprotegidas pues su poco patrimonio se consumió con las llamas.

 

Tras conocer a detalle el parte informativo emitido por la dirección de Protección Civil quien atendió la conflagración, se conjuntaron diversos enseres que serán de gran utilidad para el desarrollo de la vida diaria de la familia que encabeza el señor Gabriel de Lucio.

 

En representación del gobierno municipal y DIF, la presidenta del organismo asistencial Rosario Lira Montalbán, acudió al domicilio afectado para hacer entrega de una base de cama, así como estufa, diversos enseres electrodomésticos además de cobijas, láminas y colchonetas.

 

Lira Montalbán se mostró conmovida con el escenario observado y dijo a esta familia que no está sola pues a esta administración municipal le caracteriza el sentido humano y el total respaldo para quienes viven o enfrentan situaciones desafortunadas.

 

Se comprometió contacto permanente con la familia ya que es el momento de ser solidarios y verificar que la familia pueda superar este incidente que por fortuna no comprometió vidas humanas.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games