Por tercer año consecutivo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo que preside la señora Rosario Lira Montalbán, abrirá las puertas de la Cafetería DIF Municipal, en las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo 2019, con el propósito de recaudar fondos destinados al fortalecimiento de los diferentes programas que ofrece el organismo, en beneficio de las personas más vulnerables.

La presidenta informó que la cafetería abrirá a partir del jueves 1 hasta el 18 de agosto, en un horario de 12:00 a 24:00 horas; ofreciendo a costos accesibles un menú nutritivo de comidas, ensaladas, bebidas calientes y frías, además, de postres y antojitos mexicanos.

En la edición pasada los recursos obtenidos fueron destinados a la adquisición de columpios diseñados para niños con discapacidad, que se instalaron en el Parque Recreativo El Caracol para generar un espacio incluyente.

Informó que los comensales serán atendidos por personal del DIF municipal, así como las directoras de las distintas áreas del organismo.

Lira Montalbán invitó a la ciudadanía que asiste a la feria para que no dejen de visitar este espacio.

Recordó que en DIF municipal se impulsan actividades que permitan ampliar el número de beneficiados y que los programas lleguen a más personas.

El concepto de la cafetería es familiar que permite la convivencia y una opción para qué visitantes degusten de la gastronomía típica del municipio.

Hasta el momento, destacó la presidenta del sistema, en esta administración se han alcanzado grandes beneficios a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan con los diferentes programas que DIF Tulancingo brinda a la población de Tulancingo.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer