Derivado a una falla mecánica en la bomba del Pozo San Nicolás, se carecerá de servicio de agua por un lapso no mayor a cinco días en las colonias: San Nicolás y San Antonio Farías, así como los ejidos: Paraíso, Tulancingo y Santa María El Chico.

Lo anterior, lo dio a conocer la Dirección Técnica de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), quien atribuyó la problemática al desgaste de dicha bomba, motivo por el cual es necesario el cambio de ésta.

Será a través del departamento Electromecánico, que se llevarán a cabo los trabajos para mitigar el problema a la brevedad, teniendo como fecha para la conclusión de la reparación el próximo miércoles 30 de septiembre.

Además, se informó se estará atendiendo a la población en dichas zonas con el vital líquido a través de carros cisterna, por lo que los usuarios deberán solicitarlo a través de sus delegados.

Mientras tanto, la CAAMT hizo un llamado a la ciudadanía que resulte afectada a tomar precauciones, evitar desperdiciar el líquido, reducir su consumo en la medida de lo posible, y realizar actividades que conlleven al rehúso del agua.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer