La dirección de Limpia y Disposición de Residuos informó que en esta semana concluirá la limpieza del recinto ferial, luego de que finalizó la Expo Feria Tulancingo 2019.

 

Porfirio Gutiérrez Díaz, director de dicha área, manifestó que los trabajos de lavado y barrido dieron inicio a finales de agosto y se realizaron en tres etapas.

 

Para esta labor, se contó con la participación de brigadas de la Dirección de Limpias, conformada por 15 personas, quienes cada fin de semana trabajaron a marchas forzadas para dejar cada área y espacio en buenas condiciones.

 

Se realizó limpieza en el Foro Artístico, Área Comercial, Entrada Principal, Kiosco, Área de Juegos, Patio de la Expo Ganadera, y en esta semana quedarán listas las corraletas y caballerías, finalizando así con todo el recinto ferial.

 

El director de Limpias dijo que durante la jornada de limpieza, invitó a la delegada de Las Glorias, para hacer un recorrido y ella cerciorara que no había puntos de basura que fueran objeto de molestia para los vecinos de la zona.

 

Se informó que durante la temporada de ferias se recolectaron 250 toneladas de basura, de las cuales 120 generó la Feria aunado 20 toneladas más en estos últimos días de limpieza.

 

Gutiérrez Díaz puntualizó que se dejará completamente limpio este espacio, a modo que en próximos eventos se brinden unas instalaciones óptimas y adecuadas para eventos próximos.

 

Finalmente, agradeció el trabajo y esfuerzo del personal de Limpias, quienes se mostraron comprometidos con su trabajo a fin de que todas las áreas se mantuvieran limpias.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer