Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para mostrar la producción literaria más actual, la Jefatura de Bibliotecas organiza diversas presentaciones de libro durante el año y  la más próxima será el 22 de marzo a partir de las 17:00 horas en la explanada del Polígono Guadalupe.

 

El libro que se presentará se titula “Crónicas de un secuestro express… entre el perdón y el olvido”, de la escritora María del Carmen Arias Ruiz que narra elementos para conocer el poder del perdón como herramienta para lograr la libertad emocional y el empoderamiento en la vida de las personas.

 

Cabe mencionar que el libro es autobiográfico e inédito, de ahí que sea importante que la ciudadanía participe y escuche en voz de la autora, esta fantástica propuesta literaria de quien ha sido distinguida con diversos premios al promover valores universales que son necesarios para la sana convivencia en sociedad.

 

La autora también suma en sus facetas la de catedrática, locutora, conductora y reportera de radio y televisión, apoyando a mujeres a empoderarse y ejercer libremente sus derechos.

 

Arias Ruiz, es originaria de la Ciudad de México y egresada de la Licenciatura en Ciencias de la  Comunicación por la Universidad del Valle de México.

 

Imelda San Agustín Lemus, Jefa de Bibliotecas indicó que el mundo de las letras es apasionante y ante ello el presidente Fernando Pérez Rodríguez ha instruido la realización de actividades para captar nuevos lectores y convertirlos en asiduos usuarios de los servicios bibliotecarios.

 

La presentación del libro “Crónicas de un secuestro express… entre el perdón y el olvido”, se realiza en el polígono Guadalupe, ya que es el más extenso del municipio y justamente en esa zona, opera la Biblioteca Municipal “Rosario Castellanos”, la cual es una de las ocho existentes en la ciudad, posterior a esta se realizará la presentación en la UTEC y días próximos en la Universidad Politécnica de Tulancingo.

 

El acceso a la presentación de libro no tiene costo y  el evento es abierto al público en general.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games