Tras el cumplimiento a dos etapas previas, el pasado domingo se llevó a cabo la gran final del concurso “Desata Tu voz Kids” en el cual la Pachuqueña Andrea Ortega fue elegida como ganadora absoluta, mientras que dos Tulancinguenses obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

El evento de final se desarrolló en Punta de foro y ocho infantes realizaron la presentación de grandes piezas musicales sin embargo el jurado calificador determinó por unanimidad al primer lugar.

 

El jurado calificador estuvo integrado por  Mashiak y Dara Warnero, finalistas de La Voz México 2019 así como Jhon Jiménez, Director de Vocal Class Estudio y pionero del método Revolución- R para cantantes de alto rendimiento e igualmente Carlos Olivares, actor y director de teatro, con más de 17 años de trayectoria.

 

El concurso Desata Tu Voz Kids tuvo una competencia muy reñida y la decisión final fue con mínimos puntajes de diferencia, lo cual pone de manifiesto el gran talento hidalguense.

 

Los Tulancinguenses ganadores del segundo y tercer lugar son: Rodrigo Villegas y Madeleim Ochoa respectivamente.

 

Los tres primeros lugares fueron premiados con becas de canto en la reconocida academia de canto Vocal Class así como grabación de videoclip profesional y beca de actuación en CEFAE Pachuca además de una grabación musical profesional en el estudio Keyboardtips.

 

Por parte del Gobierno Municipal de Tulancingo, también se les premia con un espacio dentro del foro artístico de la Expo Feria, donde podrán mostrar su potencial de voz y desarrollo escénico.

 

El Director de Cultura Dante Soto Vera resaltó la estrecha coordinación entre la Secretaria de Desarrollo Humano y Social con la Asociación Civil Talentos Creativos logrando una fuerte alianza para impulsar el talento infantil y proyectarlo a otros escenarios que vayan más allá de lo local o regional.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer