Once servidores públicos de la dirección de Mantenimiento Urbano concluyeron satisfactoriamente el curso taller “Mantenimiento a sistemas de iluminación fotovoltaica y de led”, y en este contexto, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y el Maestro José Antonio Zamora Guido rector de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), entregaron constancias para reconocer su compromiso con el municipio en el ámbito de profesionalización.

 

El curso recibido por los servidores públicos, es un esfuerzo más dentro de la vinculación y alianza estratégica que mantienen la presidencia municipal de Tulancingo con UTEC para ampliar la red de beneficios a la comunidad.

 

En el caso de este curso de mantenimiento a sistemas de iluminación, se torna importante porque en esta administración se tienen 15 mil luminarias en activo, siendo esto una parte fundamental para la seguridad.

 

Estas lámparas por su exposición a la intemperie son susceptibles de dañarse por diversos factores, entre ellos, condiciones climáticas, variaciones de voltaje e igualmente humedad y sarro.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez agradeció al rector de la UTEC, la impartición de este productivo curso con el cual se tendrán más herramientas para diagnosticar fallas y cumplir con reparaciones e igualmente atender un mantenimiento adecuado y consecutivo al alumbrado municipal.

 

El ejecutivo local también resaltó el interés y dedicación del personal de mantenimiento urbano para comprender cada uno de los temas del curso, que ofrecieron los maestros Angelina González Rosas y Marcelo Miranda Gómez.

 

Los servidores públicos que recibieron las constancias son: Arturo Olguín Santos (Director de Mantenimiento Urbano) así como Javier López Álvarez, Pascual de Jesús Cruz, José María Fernández Terrazas, Jorge Luis Lemus Arteaga, Miguel Longinos Cervantes, José Luis Hernández Hernández, Marcos Martínez Reyes, Cruz Andrés Rodríguez Venegas, José Felipe García Barrón y el Ingeniero José Santos Quintana Reyes.

 

En el presídium de esta ceremonia se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán, así como los secretarios de Servicios Municipales Imelda San Agustín Lemus y de Desarrollo Humano Francisco Velasco Orozco además de regidores del ayuntamiento local.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer