Luego de que fuera utilizado indebidamente el nombre y logotipo del Observatorio Ciudadano de Tulancingo vía redes sociales, el presidente de este organismo e integrantes consejeros reprobaron estos hechos.

Juan José Ocádiz Canales presidente del Observatorio lamento que grupos de choque confundan a la opinión pública, utilizando de manera fraudulenta un nombre y logotipo que pertenece a un organismo serio y comprometido con la sociedad y su bienestar.

Como el nombre lo dice es un observatorio que apoya e impulsa acciones para una cohesión social mas solida y especialmente en sentar las bases para la construcción de mejores escenarios en calidad de vida y desarrollo.

Ocádiz Canales, informó que la finalidad de este ente es servir a la sociedad y ante ello se ha desarrollado trabajo tangible con impacto en los ámbitos preventivos a drogadicción, suicidio y alcoholismo, mediante conferencias, monólogos y obras de teatro experimental dirigido a grupos vulnerables.

Para lograr lo anterior, indicó que el observatorio esta sumado y recibe el apoyo de diversas instancias, con misión de servir, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Presidencia Municipal, los Colegios de Arquitectos, de Contadores Públicos de Médicos, Barra de Abogados y algunas otras organizaciones civiles.

El presidente destacó que este ente es ajeno a intereses y grupos políticos y fue realizado lo pertinente para evitar que se repita un hecho similar de falsa suplantación de información digital.

Situaciones de emergencia sanitaria y tiempos políticos, son aprovechados ventajosamente por personas sin ética ni calidad moral para generar escandalo y hacerse notar, sin embargo el Observatorio Ciudadano continuará trabajando con el mismo compromiso ante la sociedad de Tulancingo”, finalizó.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer