Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El panteón San Miguel el más antiguo y extenso de Tulancingo tuvo mejoras significativas durante la actual administración municipal y se posiciona entre los espacios con un antes y un después.

 

Así lo informó el director de Panteones Jaime Lira Aguilar quien resaltó cambios evidentes en diversas áreas, ya que el presidente Fernando Pérez Rodríguez puso gran atención a los servicios municipales y de manera sobresaliente a lo que compete al ámbito de inhumación.

 

En materia de mejoras se consolido la construcción de 64 guardarestos e igualmente modificación de fachada de entrada principal mediante la colocación de pintura y en la parte frontal un cristo resucitado.

 

Así mismo, se señalizó estacionamiento además de que se pintaron banquetas de segunda sección y piletas donde se almacena agua.

 

Se atendió barda exterior de capilla, arreglo de tubería hidráulica y se rehabilitaron dos sanitarios además de que se edificaron dos más e igualmente se colocó un lavamanos ya que se carecía de este aditamento para cumplir desinfección personal al tener contacto con superficies  u objetos.

 

Otros trabajos implementados fueron el fortalecimiento de iluminación y se ampliaron medios de protección a las ventanas para evitar el ingreso de personas.

 

En limpieza del panteón, se atendieron dos hectáreas con trabajo permanente, mediante labores de deshierbe y retiro de flor seca que depositan deudos en diversos periodos del año.

 

No menos importante es la colocación de señalamientos de entrada y salida para personas invidentes.

 

En materia administrativa también hubo aciertos con la instauración de candado de seguridad a documentos que emite el panteón a quienes tienen posesión de las tumbas.

 

El funcionario municipal dijo que en acciones próximas a consolidarse, está el nombramiento de 14 pasillos con nombres de ángeles y arcángeles, lo cual permitirá referenciar con mayor facilidad cada uno de los espacios interiores.

 

Actualmente, el panteón San Miguel no tiene acceso al público por semáforo rojo y se atiende únicamente el rubro de inhumaciones, en concordancia a lo instruido por la Secretaria de Salud.

 

Para mayor información en torno al área de panteones, el teléfono de contacto es 7757531841.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games