María Isabel Peralta Castellanos, Jefa de Museos informó que se continúan actividades virtuales para acercar al ciudadano propuestas de arte y cultura.

Este viernes 16 de octubre a partir de las 17:00 horas se realizará la segunda sesión correspondiente a la Cuarta Temporada de Música de Cámara, denominada  “Conciertos de Otoño”

Como parte de este evento, habrá una transmisión de Facebook en la página Museos Tulancingo y en esta ocasión  los invitados son: el violinista Alexis Trujillo y el pianista Carlos Florián, ambos con gran trayectoria en la música clásica.

La presentación tendrá duración de una hora y en este concierto especial para los seguidores del Facebook MuseosTulancingo, se destinará un repertorio que vale la pena seguir y compartir.

Peralta Castellanos comentó que en tanto no exista una indicación para el retorno a la actividad presencial, seguirán  realizandose eventos virtuales.

Se anticipó que en  otras actividades por venir, se realizará un concierto de Apiacere Ensamble, a realizarse el 24 de octubre en el Museo del Ferrocarril con transmisión en facebook a partir de las 10:00 horas.

Así mismo, con motivo de día de muertos, se prepara una noche de leyendas con  transmisión virtual vía facebook, el 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

En virtud de que los museos aun no pueden estar abiertos al público, se les proporciona el debido mantenimiento  para la preservación del acervo.

Finalmente se indicó que las actividades virtuales han tenido buena aceptación  y esa es la base para programar otras más, siendo esta instrucción del Concejo Municipal Interino y de la Secretaria  de Desarrollo Humano y Social.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer