Con el objetivo de crear sinergia entre prestadores de servicios que intervienen en la cadena turística e igualmente establecer acuerdos para reforzar productos para ofrecer al visitante, fue realizada una importante reunión de trabajo, la cual fue encabezada por el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez.

 

Esta reunión fue marco para continuar la socialización del Parque de Aventura de Tulancingo, en donde fue reconocido que el nuevo atractivo será un gran polo de desarrollo con grandes posibilidades de rápido posicionamiento.

 

La reunión informativa y de trabajo también fue ocasión para diversos anuncios, entre ellos los logros obtenidos durante la actual administración en materia turística y de fomento económico, destacando la realización de 28 ferias temáticas beneficiando a mil 200 expositores y generando una derrama económica de más de 20 millones de pesos, la implementación de rutas turísticas con el Tulanbus y el haber obtenido el distintivo “Pueblo con Sabor”.

 

En la mesa de trabajo también se realizaron reconocimientos al gobierno municipal y en especial a quien lo dirige pues en los últimos años, Tulancingo ha tenido crecimiento y proyección turística, lo cual se ve reflejado en cifras y acciones medibles.

 

En este sentido de reconocimiento, el presidente de Hoteles y Moteles de Tulancingo, Celedonio Macías Rodríguez, indicó que a inicio de administración se plantearon diversos pendientes y retos pero con el esfuerzo comprometido y con organización entre gobierno y prestadores de servicios se ha cumplido a cabalidad.

 

Esta reunión de trabajo se caracterizó por la construcción de grandes acuerdos y compromisos en materia turística en donde una vez más se hizo presente el trabajo en unidad para que más conozcan, vivan y disfruten a Tulancingo, como destino a explorar.

 

Por la importancia e interés en el tema acudieron representativos de los sectores, holetero, restaurantero, balneario Santa Ana, circuito turístico Tulanbus, quienes atendieron la convocatoria del Secretario de Fomento Económico Juan García Mellado y del Director de Turismo Félix Chávez San Juan.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer