Con la encomienda de nuevos retos por alcanzar en pro del deporte tulancinguense, el presidente Fernando Pérez Rodríguez nombró al Licenciado José Alfredo Arroyo Hornedo como director de Cultura Física y Recreación, en relevo de Alfonso Salazar Magaña.

 

Salazar Magaña, permanecerá en la administración local pero como encargado de la dirección de Ejecución Fiscal.

 

En presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco, se dio posesión al nuevo funcionario quien cuenta con amplia experiencia en el ámbito del deporte.

 

El encargo del presidente Fernando Pérez Rodríguez hacia Arroyo Hornedo, fue orientado a acrecentar resultados privilegiando la organización y planeación.

 

El alcalde Tulancinguense y el Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco señalaron que para esta administración, el ámbito deportivo ha sido y es parte del desarrollo por ello habrá de fortalecerse el trabajo.

 

Derivado de este relevo, el órgano de control interno interviene en el proceso de entrega- recepción con el objetivo de que se dé continuidad a los trabajos en los que se conjugan programas consolidados y otros más por sumarse.

 

El nuevo director de Cultura Física y Recreación comprometió relación estrecha con los atletas y promesas deportivas, recordando que el municipio tiene semillero de talentos con grandes posibilidades de éxito para trascender.

 

Se propondrán más políticas públicas que garanticen que el deporte llegue a más personas.

 

Así mismo deberá incluirse a la política deportiva municipal, la reactivación de espacios públicos, otorgando oportunidades para que las nuevas promesas deportivas y aquellos atletas en vías de consolidación potencien sus proyectos de vida.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer