El Museo Huapalcalco tendrá actividades de verano  y en específico dos cursos; uno ya activo y otro por comenzar este 29 de julio.

 

El curso ya en marcha, es de regularización de inglés en el cual participan 21 niños y jóvenes de la comunidad Huapalcalco.

 

Por otra parte, el 29 de julio a las 10:00 horas será inaugurado el taller infantil y juvenil de teatro que imparte la Licenciada Arte Alid Ramos con duración de un mes, para concluir el 16 de agosto.

 

Las inscripciones para el citado taller de teatro se activaran este viernes 19 y hasta el 29 de julio cuando se realizará la primera de doce sesiones.

 

El trámite de inscripciones al taller es en la Jefatura de Museos (segundo piso de presidencia municipal) o bien en el teléfono 75 58450 extensión 2147 así como en el Museo de Huapalcalco).

 

Podrán incluirse al taller niños y jóvenes, de 7 a 18 años que tengan gusto por las artes escénicas o quienes busquen experimentar en esta faceta.

 

No es necesario vivir en Huapalcalco para ser parte del grupo que se capacitará ya que habrá posibilidad de registro para habitantes externos.

 

La cuota de recuperación para tomar el taller de teatro es de 50 pesos, pagados directamente al instructor.

 

El cupo está limitado a 25 personas  y las sesiones del taller son: de martes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.

 

Con estas actividades el Museo de Huapalcalco cumple su objetivo de vincularse con la comunidad abriendo espacios de exhibición, encuentro y participación social desde el plano educativo.

 

Otras actividades para museo Huapalcalco y que se concretaran en fecha próxima  serán: la exposición Rostros del Tiempo y la Vida, del fotógrafo y Biólogo Oscar Castelán así como un programa de sensibilización  para el registro de piezas arqueológicas ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer