El sistema DIF Tulancingo invita a inscribirse a las clases de verano que se realizarán del 8 de julio al 9 de agosto en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).

Estas clases están diseñadas para niños y podrán participar en Tae won Do, a partir de los 5 años de edad; en gelatina artística de 12 años en adelante; repostería desde los 8 años y pintura para niños a partir de los 3 años.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los padres de familia solo deben acudir a las instalaciones que se ubica en calle Corregidora Ote.304, colonia Centro en un horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Para registrarse se debe cubrir una cuota de inscripción de 35 pesos y 130 pesos por el mes que durarán estás clases.

La presidenta del sistema DIF, Sra. Rosario Lira Montalbán destacó que estas actividades de convivencia, consisten en enseñarles a los niños nuevas habilidades, que les permita tener un mejor desarrollo psicomotriz, puedan ser más activos en esta temporada vacacional.

Así mismo, recordó que el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica cuenta con 20 cursos regulares que se imparten durante todo el año, artesanía ecológica, baile en pareja, ballet clásico, bombón y dulces típicos, canto, corte y confección, cosmetología y masajes, dibujo artístico, gelatina artística, guisados, guitarra, inglés, pintura en telas, pintura para niños, repostería, tae kwon do, yoga, comida vegetariana, cultura de belleza y zumba.

Finalmente, la presidenta del organismo reiteró la invitación para inscribirse a las clases de verano y a los cursos de regulares que se imparten en ICAM.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer