En virtud de que Tulancingo tiene un amplio potencial en talentos, la Instancia Municipal de la Juventud, comenzará este 13 de octubre un programa que represente una plataforma de proyección.

Rosa Patricia Chimal Gómez, titular de la Instancia informó que se destinarán dos días de la semana para agendar presentaciones virtuales de exponentes de música, poesía, arte, canto, deporte, guitarra entre otras habilidades.

El objetivo es que compartan con cibernautas su experiencia y así ser fuente de inspiración para generar una red de agentes de cambio.

Este 13 de octubre, el cantautor Ergir Arroyo Canales aperturará el esquema de proyección de talentos con la transmisión virtual de su repertorio  y la cita  es a partir de las 16:00 horas en el Facebook Instancia Municipal de la Juventud Tulancingo.

En esta semana (14 de octubre) se presentará el Tulancinguense, Ronaldo Guzmán Reyes, también con talento en el canto, misma hora y misma página.

Chimal Gómez dijo que cada semana,  se tendrán presentaciones diferentes y los jóvenes interesados en participar en el programa de proyección de talentos pueden inscribirse en oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud (segundo piso del Centro Cultural Ricardo Garibay) o bien en el inbox  de la página de la Instancia.

Para registrarse al programa se requiere, ser de Tulancingo, estar entre 12 y 29 años y  presentar un material donde se verifique el rubro a proyectar.

Las inscripciones son gratuitas y el programa estará vigente hasta el próximo 14 de diciembre, teniendo como objetivo el apoyo a 18 presentaciones, con posibilidad de integrar más  de acuerdo a la demanda que se registre.

Es interés de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social generar medios para integrar a jóvenes, haciéndolos participes de la toma de decisiones y de la construcción de una ciudad con más inclusión.

Una de las demandas recurrentes de los jóvenes han sido los foros y espacios de expresión, por ello, el presidente de Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, instruyó a la Instancia de la Juventud aplicar estrategias donde los jóvenes encuentren áreas de oportunidad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer