Derivado de la contribución puntual de la ciudadanía, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), trabaja con finanzas sanas, así lo dio a conocer el titular del organismo operador, Rodolfo Pascoe López.

 

Se informó que durante 2019 se tuvo un ingreso total de 72 millones 208 mil 302.66 pesos, siendo los conceptos de mayor recaudación: derechos por prestación y solicitud de servicio.

 

Mientras que los rubros donde hubo mayor gasto corresponden a mantenimiento de pozos, servicios generales, así como refacciones y materiales que conllevan a una adecuada operación del organismo.

 

Resaltó que los recursos que ingresan a la CAAMT han sido cuidadosamente administrados y utilizados en beneficio de la ciudadanía, siendo históricamente un gran logro de esta administración.

 

La indicación del alcalde, Fernando Pérez Rodríguez para este 2020, es que la CAAMT continúe siendo un organismo sustentable, brindando un mejor servicio del vital líquido, asegurando que llegue de manera puntual a los hogares de los Tulancinguenses.

 

Pascoe López puntualizó que la CAAMT es uno de los organismos operadores en el Estado con mejor manejo de los recursos financieros; su economía aseveró, le permite tener un saldo en bancos para realizar de manera puntual los pagos ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya generados en el mes de diciembre de 2019.

 

El funcionario destacó que un organismo limpio, con finanzas sanas se deriva del cumplimiento y trabajos que realiza cada área perteneciente a la CAAMT, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera responsable y eficaz en bien del municipio.

 

Por otro lado, hizo un llamado a no tirar basura en las calles, dar mantenimiento a las instalaciones de agua en los hogares y sanitarios para evitar fugas de agua y con ello perdidas del vital líquido, así mismo enviar sus reportes para dar una atención pronta y oportuna.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer