La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), inició el cobro del servicio de agua potable que ofrece a la ciudadanía con base en el proyecto de decreto que aprueba las cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal del año 2018.

 

Desde el martes 2 de enero los usuarios que cuentan con su contrato del servicio pudieron acudir a las oficinas y cajas del organismo para cumplir con su pago, así lo informó Arturo Ruiz Islas, titular de la CAAMT.

 

“El realizar el pago del servicio de agua potable es garantía para la mejora del sistema hidráulico del municipio y así brindar un servicio de calidad como lo instruye el edil Fernando Pérez Rodríguez”, expresó el funcionario.

 

Se conoció que durante el primer trimestre del año 2018 los usuarios podrán aprovechar descuentos del 15, 10 y 5 por ciento al momento de cubrir su pago anual.

 

Así mismo, las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados o con capacidades diferentes podrán ser beneficiadas con un descuento del 50 por ciento, únicamente si cuentan con el servicio medido.

 

Los usuarios podrán realizar su pago del servicio en caja de presidencia ubicada al interior del Centro Cívico Social; caja Guadalupe al interior del polígono y caja Hornedo ubicada en la colonia Nuevo Tulancingo en un horario de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 13:00 horas.

 

También en caja centro ubicada en el Centro Cultural Ricardo Garibay en un horario 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:30 a 13:00 horas.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer