Yesenia Gómez Sosa, Directora de Ingresos informó que por concepto de predial, avalúos y traslados de dominio se han tenido ingresos de $885,234.54, en el periodo comprendido del 7 al 24 de octubre.

La funcionaria indicó que existe interés en los contribuyentes en no caer en rezago y formar parte de la cartera vencida, ante ello se les orienta a fin de que puedan llevar adelante su intención de pago.

Se informó que en lo que compete a pagos efectuados se ha emitido un recibo provisional con validez oficial, el cual  será canjeable a  mediados de la  próxima semana, cuando se cuente con la papelería del Concejo Municipal.

Con la transmisión de poderes, el Concejo Municipal debió renovar la papelería y la nueva está siendo distribuida de manera paulatina a las áreas.

Se reiteró que el recibo provisional que fue expedido, será canjeable y el contribuyente deberá  tener la garantía y certeza de que su pago ya fue dado de alta en el sistema digital.

Gómez Sosa  instó a los contribuyentes  que tengan algún retraso en su contribución de predial, para que se acerquen a la dependencia ubicada en el primer piso de presidencia municipal y así buscar un esquema que les permita cumplir con el pago del gravamen 2020 o anteriores.

De antemano, el Cabildo local autorizó hace unos días, una campaña de condonación de recargos al 100 por ciento, la cual entrará en vigor una vez que sea publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Para cualquier duda en torno al cobro de Impuesto Predial, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1111 o bien en el correo electrónico predial@tulancingo.gob.mx.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer