La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, Sra. Rosario Lira Montalbán encabezó el festejo a los adultos mayores socios de Casa Club de la Tercera Edad que cumplieron años en este mes de abril.

Durante el ameno convivio, la presidenta del Sistema destacó el incremento del número de socios en más del 100 por ciento, que se han integrado a los talleres y actividades que se imparten en la Casa Club.

“El día de hoy estamos festejando a los cumpleañeros como siempre, mes con mes, agradeciendo que nos dejen estar con ustedes, también destacar su activa participación en diversos encuentros culturales, deportivos y talleres que se realizan en esta Casa Club” dijo la presidenta del organismo.

Acompañada de la Presidenta del Club Rotario Metropolitano, Fernanda Pasquel Solís y de socios rotarios, se informó que actualmente Casa Club de la Tercera Edad cuenta con 193 socios, mientras que al inicio de la presente administración municipal eran 89.

Igualmente, Rosario Lira informó que el pasado 5 de abril los grupos de danza folclórica, coro vespertino y canto individual, acudieron al Encuentro Cultural de Amistad 2019, en el municipio de San Salvador del estado de Hidalgo.

También invitó a los adultos mayores a seguir participando en las clases extras que se implementan en la Casa Club, el más reciente fue el de taller de bolsas de regalo y se prevén uno más: teja decorada con servilletas.

Para concluir el festejo, los invitados y socios cantaron las tradicionales mañanitas y degustaron un pastel.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer