La conjunción de cuatro fondos municipales permitió la pavimentación hidráulica de la calle Riquelme, hoy entregada e inaugurada por el presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez.

En la explicación técnica de la obra, el Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Fernández Cabrera expuso que 180 habitantes del sector serán beneficiarios de una calle que contempló entre sus metas,  225.99 metros de pintura en guarnición y pasos peatonales.

Se informó que para ejecutar la pavimentación de la calle Riquelme, fueron aplicados recursos superiores a 1 millón 406 mil 553.24 pesos, a fin de abarcar una extensión de  mil 632.07 metros cuadrados de concreto hidráulico.

La obra también incluyó una serie de acciones como: trazo y nivelación, excavación en corte de caja, renivelación de tres pozos de visita, por citar parte.

La delegada de la colonia, Celia Trejo Meneses, así como la  C. Demetria Morales López, vocal del Comité de Obra comentaron que la pavimentación que hoy se entrega será un incentivo importante para mantener la línea de gestión.

Así también  dijeron, “Agradecemos que se haya cumplido lo que nos prometieron y seguiremos buscando más beneficios que hagan del Paraíso Centro un punto que avanza en urbanización y deja atrás el rezago histórico”.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer