Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El gobierno municipal de Tulancingo recibió este lunes, un donativo económico por cien mil pesos de la empresa Coreana establecida en la ciudad, Textiles Silroot S.A de C.V, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez.

 

La entrega fue realizada por el empresario Inki KimKim como apoyo tras la reciente epidemia del Covid-19.

 

Cabe destacar que 80 tulancinguenses laboran en dicha empresa y como medida preventiva se establecerá un cierre temporal de 30 días, donde los empleados recibirán sueldo íntegro.

 

Por su parte, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, expresó su agradecimiento y reconoció el gesto por ser la primera empresa en Tulancingo que tiene la iniciativa de esta naturaleza.

 

Asimismo, invitó a fundaciones, asociaciones, empresarios y sociedad civil, a sumarse y trabajar en conjunto para colaborar en resolver las consecuencias económicas que arrojará la contingencia derivada del Coronavirus Covid-19 y así apoyar a los sectores más vulnerables.

 

La donación será de enorme utilidad para la compra de cubrebocas y gel alcohol e insumos a utilizar durante la contingencia sanitaria.

 

Finalmente, se pidió a las asociaciones civiles y empresarios su solidaridad para comprender y apoyar las medidas que determinen los expertos en el tema de salud pública.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

Call Now Button
Free WordPress Themes, Free Android Games