Dante Soto Vera, director Municipal de Cultura informó que en sustitución de la exposición  escultórica “Mujer Bonita”, del maestro Heriberto Gómez está por estrenarse una nueva muestra  en la galería principal del Centro Cultural Ricardo Garibay.

 

La nueva muestra se titula “El color del Folklore” conformada por 30 fotografías que muestran el poder de la danza como vinculo para el intercambio cultural.

 

El evento inaugural será el próximo 21 de marzo en punto de las 16:00 horas contando con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales y el autor de esta muestra Polenko Vázquez quien presentará el resultado de un esmerado trabajo visual de una década (2010-2020).

 

La nueva muestra estará en exhibición desde el  21 de marzo y hasta el 26 de abril con acceso gratuito, recordando que en Tulancingo no hay costo de acceso a las galerías de arte que son dependientes del Centro Cultural Ricardo Garibay.

 

El “Color del Folklore”, será la tercera exposición que se consolida en 2020 con el apoyo del presidente Fernando Pérez Rodríguez y la coordinación del Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco, con el objetivo de vincular a la población con diversas propuestas artísticas, al tiempo, que se da un foro de expresión al talento local.

 

Un promedio de dos mil visitas mensuales, reciben las galerías del Centro Cultural las cuales abren puertas de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes mientras que sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

 

El director Municipal de Cultura dijo que para el 2020 se tienen previstas más de 15 exposiciones, en las cuales se presentará contenido innovador y con total disposición de abrir espacios al talento local.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer