Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, llevó a cabo un festejo simultáneo en Casa Club de la Tercera Edad, dedicado para los papás y de los socios que cumplieron años en este mes de junio.

La presidenta del sistema asistencial, Sra. Rosario Lira Montalbán, los felicitó deseándoles lo mejor para ellos y para sus familias.

Acompañada del presidente del Club Rotario de Tulancingo, Enrique Amador Cruz y de la directora del espacio para adultos, Milagros Coen Motealegre, la presidenta informó las actividades y talleres que se brindan en Casa Club, donde acuden 207 personas de la tercera edad.

Asimismo, anunció que para el próximo 16 de junio el grupo de coro vespertino se presentará en Casa de la Cultura, además para el día 21 del mismo mes, se realizará un paseo por el día a Tenango de las Flores.

Reiteró que mantiene el cuidado y la atención de los adultos mayores entre sus principales prioridades, realizando actividades que les permitan mantener una vejez activa y saludable.

Es por ello, que en días pasados se realizó en Casa Club de la Tercera Edad una plática de medicina biomolecular impartida por el Geriatra, Dr. Alfredo Cruz Cortes.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer