La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Sra. Rosario Lira Montalbán convivió con adultos mayores de Casa Club de la Tercera Edad, que cumplieron años en este mes de marzo.

Lira Montalbán agradeció a la presidenta Rocío Elizabeth Delgadillo Anaya y socias del Club de Soroptimistas Tulancingo, quienes se sumaron a esta celebración, que permite regalarles un momento de alegría y pasar un momento ameno a todos los 189 socios activos.

La presidenta del sistema destacó que, así como el Club Soroptimistas, en DIF Tulancingo también, se promueve el desarrollo de las mujeres, con actividades benéficas para ellas y sus familias, pues apoyar a los sectores vulnerables es el compromiso.

Acompañada de la titular de Casa Club de la Tercera Edad, Milagros Coen Montealegre, recordó que Casa Club, es un espacio que imparte actividades recreativas, culturales, de sano esparcimiento y de convivencia.

Actualmente se imparten los talleres de gimnasia, respiración, baile folclórico, yoga, tai-chi, zumba, coro matutino y vespertino, manualidades, karaoke, pintura en tela.

Adicionalmente, la presidenta del organismo asistencial, informó que se lleva a cabo el curso de pintura en teja.

Por tanto, reiteró que la institución a su cargo continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo en Casa Club en beneficio de los adultos mayores.

Finalmente, con la presencia de las directoras de Asistencia Alimentaria Mayda Yasmin López Garrido y de la directora de Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Mayela Ocadiz Muñiz, se entonaron las tradicionales mañanitas y realizaron la partida del pastel.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer