Fernando Lemus Rodríguez, Presidente del Concejo Municipal Interino de Tulancingo  se congratuló ante la decisión del gobernador Omar Fayad Meneses, en reducir las restricciones del “Hoy no circula sanitario”.

Se recordó que en nombre de los Tulancinguenses, el presidente de Consejo, fue uno de los  portavoces para solicitar al orden estatal, que fueran flexibilizados los protocolos y mecanismos de implementación.

Lemus Rodríguez reconoció al gobierno estatal su liderazgo y atinadas acciones para la revisión de protocolos y de tal manera que hoy fluye información oficial en la que los autos solo descansarán un día a la semana y en algunos sábados del mes.

Se recordó que el “Hoy no circula” es de aplicación estatal y  contará en lo subsecuente con el horario de 5:00 y hasta las 22:00 horas.

El presidente de Concejo recordó que Tulancingo es un municipio estratégico y de paso hacia el golfo de México y otros puntos carreteros, de tal manera que esta decisión de reducir las restricciones, es una muestra más de un gobierno estatal que escucha y que toma decisiones asertivas en pro de los hidalguenses.

El estado de Hidalgo ha alcanzado una fase de control en el desarrollo de la pandemia y durante las próximas dos semanas refrenda color naranja en semáforo epidemiológico, lo cual  es muestra que la suma  institucional y el autocuidado de la colectividad,  son el camino correcto para romper la cadena de transmisión del COVID y desacelerar la propagación de este virus.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer