Jorge Miranda Gómez, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), hizo un exhorto de manera particular a usuarios que cuenten con contratos aplicados a giros comerciales e industriales a saldar sus adeudos por servicio del vital líquido.

 

Invitó a este sector tener un acercamiento con el organismo y aprovechar el apoyo vigente de cero recargos.

 

Dio a conocer que se cuenta con la posibilidad de flexibilizar su cuenta en la medida de sus posibilidades realizando convenios, permitiendo con ello pagos más accesibles.

 

Para la población en general, dijo, la CAAMT mantiene puertas abiertas al diálogo y siempre comprendiendo la situación económica de cada uno de sus contribuyentes.

 

En ese tenor, comentó que en algunos casos, los adeudos son restructurados mediante un estudio socioeconómico, posibilidad que le brinda a los usuarios el poder finiquitar su saldo pendiente.

 

Otra facilidad explicó Miranda Gómez, es la disposición de una caja de cobro móvil desde mediados del presente mes, sistema que brinda la facilidad de acercamiento a solicitud de los representantes vecinales.

 

Fue habilitada la caja de cobro en el Polígono Guadalupe, además de las ya ubicadas al interior del palacio municipal y del Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

 

El titular mencionó estar consciente respecto de la situación de salud y económica tan difícil que se vive en todo el mundo por el tema de la COVID-19, sin embargo la CAAMT, ha seguido brindando servicio a sus usuarios de manera permanente.

 

Finalmente, el funcionario aceptó que el organismo se encuentra en una situación complicada en el tema recaudatorio, siendo la base más importante para llevar a cabo una correcta operatividad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer