Tras concluir la etapa de rehabilitación en la Alberca Semiolimpica Tulancingo, será este 16 de enero cuando se lleve a cabo la inscripción de usuarios.

 

Así lo informó José Luis Melo Munive, jefe de la Unidad Deportiva quien preciso los requisitos que deberán atenderse, entre ellos, pago por depósito a: MUNICIPIO DE TULANCINGO DE BRAVO, BANCO BBVA, SUCURSAL 7694, con  número de cuenta 0114200209.

 

Se recomienda que previo al depósito, se verifique la disponibilidad de días y horarios en la oficina de Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

 

El pago que realizará cada usuario es de 345 pesos de inscripción y el mismo importe por mensualidad de febrero.

 

En más requisitos para lo relativo a inscripciones se encuentran: copias de acta de nacimiento, curp y en caso de menores de edad, del padre o tutor.

 

Así mismo, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes) y con terminado mate e igualmente, certificado médico original expedido por Cruz Roja especificando tipo de sangre así como aptitud para actividades deportivas y especialmente no presencia de micosis

 

No menos importante es llenar una solicitud de inscripción y presentar la documentación ya citada en un folder tamaño carta rojo.

 

Con el apoyo decidido del presidente Fernando Pérez Rodríguez, el  espacio deportivo atiende en promedio a 50 usuarios por cada hora recordando que los horarios disponibles son:

 

ADULTOS: De lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas así como en modalidad sabatina de 7:00 a 9:00 horas.

 

NIÑOS y JÓVENES: de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas y en horario sabatino de 9:00 a 11:00 horas.

 

TERAPIA FÍSICA: martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas. Horario que podría ampliarse si  hubiera mayor demanda a la actual.

 

Atendiendo a la indicación del Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco, las actividades de la Alberca Semiolimpica correspondientes al 2020, comenzarán el próximo 4 de febrero ofreciendo una infraestructura renovada y con temperatura apta para la natación.

 

Para mayor información, el teléfono de contacto es 75 35454 o bien en las oficinas de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, en su acceso principal.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer