Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Bajo el lema” No Dejar a Nadie Atrás” se llevó a cabo el III Encuentro Estatal de Cultura Del Agua, con sede en la ciudad de Pachuca de Soto, evento realizado con el objetivo de fortalecer y dotar de herramientas necesarias a 110 espacios encargados de promover y difundir el cuidado del recurso hídrico en Hidalgo.

 

Durante los días 27 y 28 del presente, especialistas en materia hídrica impartieron una serie de conferencias con temas de suma importancia en torno al manejo responsable del líquido vital, entre otros.

 

Este foro también contó con la participación de actores al frente de estos programas, quienes fueron integrados como panelistas a fin de definir una visión compartida e intercambiar experiencias y conocimientos básicos respecto a las actividades que cada uno realiza desde su región.

 

El acto protocolario de apertura en este encuentro estuvo a cargo de autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión Estatal Del Agua y Alcantarillado (CEAA), así como representantes de Gobierno del Estado y organismos operadores.

 

El Lic. Leonardo Pérez Calva, director de la (CEAA) fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, quien destacó el compromiso del gobierno estatal con el eje de sustentabilidad y medio ambiente, trabajando de manera coordinada y sumando esfuerzos con dependencias como la (CONAGUA).

 

Asimismo, mencionó la importancia de “reflejar la responsabilidad del uso del agua a las futuras generaciones y con esto garantizar el manejo responsable de este recurso natural”.

 

Por su parte, Rodolfo Pascoe López director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), agradeció a nombre del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, el apoyo otorgado al espacio de Cultura del Agua del organismo operador, reconociendo a su vez el trabajo que desempeñan todos los que están al frente de esta gran responsabilidad en cada rincón del estado.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games