La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Sra. Rosario Lira Montalbán e integrantes del patronato de la Fundación Nicolás García de San Vicente, entregaron a Emilia Lira Ortiz del municipio de Cuautepec, las llaves del automóvil del 43° Sorteo Magno de Reyes 2019, que ganó al comprar un boleto.

Este sorteo que se lleva a cabo anualmente, se dijo que tiene por objetivo recaudar recursos económicos que se requieren para la manutención de la casa hogar.

En ese sentido, el sistema DIF Tulancingo se sumó a la venta de talonarios de este sorteo, por ello, la presidenta del organismo asistencial, Sra. Rosario Lira reconoce la solidaridad de los que adquirieron un boleto para la rifa, ya que su participación contribuye a esta noble causa y la Fundación continúe brindado servicio a nuestros adultos mayores.

Por su parte, la ganadora, platicó que el boleto lo adquirió cuando paseaban con su familia por el centro de Tulancingo.

“Venía acompañada de mi hija y mi hijo, quien me ánimo a comprar el boleto, pues tenía la idea de que nunca me gano nada” dijo.

Momento emotivo fue cuando Emilia Lira recibió de manos de la presidenta del Sistema DIF, así como de la directora de la Fundación, María Guadalupe Gutiérrez y del patronato, las llaves del vehículo Nissan, March, modelo 2019.

Finalmente, la presidenta de la institución, reconoció a toda la ciudadanía que se ha sumado de forma activa a las actividades que emprende el Sistema municipal DIF, esto con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales que se manejan.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer