En la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se entregaron despensas con productos básicos para beneficio de ciento setenta y siete trabajadores pertenecientes al organismo.

 

Este apoyo fue otorgado por parte del Presidente del Concejo Municipal, Fernando Lemus Rodríguez y su esposa, la señora Benita Manilla Martínez presidenta del sistema DIF municipal.

 

Ambos coincidieron, en que el trabajo que desarrolla cada uno de los que labora en las distintas áreas de la dependencia es de suma importancia para la atención ciudadana y que los servicios que se brinden en el sector del agua potable sean cada vez más eficientes.

 

Reconociendo que, aún dentro de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo por la pandemia por coronavirus (COVID-19), la población ha sido atendida oportunamente por personal tanto administrativo como operativo de forma responsable.

 

Por su parte, Jorge Miranda Gómez, titular del organismo, comentó que se buscará otorgar este apoyo de manera mensual a cada uno de los trabajadores, siendo este tipo de acciones de gran ayuda para sus familias.

 

Se destacó que los productos otorgados son considerados de la canasta básica y adquiridos en establecimientos de la ciudad, con la finalidad de apoyar también la economía local y procurados con recursos propios.

 

Finalmente, cada uno de los trabajadores se mostraron agradecidos, mismos quienes manifestaron que este tipo de bonificación en especie se refleja directamente en su economía de forma positiva.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer