Juan García Mellado, Secretario de Fomento Económico informó que a través de la dirección de Desarrollo Comercial se desarrollará este jueves el día por el empleo número 13 de este año, en donde se ofrecerán 80 vacantes para hombres y mujeres mayores de edad, que podrán integrarse al  equipo de trabajo de la nueva sucursal comercial (Aurrera).

 

Esta jornada de contrataciones laborales tendrá como sede al Centro Cultural “Ricardo Garibay” y se iniciará a las 10 de la mañana.

 

Las vacantes disponibles serán para intendentes, oficiales de seguridad, carniceros y panaderos así como  cajeros, atención a clientes y administrativos.

 

Las contrataciones serán a personal que cumpla el perfil requerido y que se adapten a los horarios de la sucursal.

 

Para  puestos de bajo escalafón (intendentes, oficiales de seguridad, carniceros y panaderos), la escolaridad mínima es de secundaria.

 

Se requiere preparatoria concluida para: cajeros, atención a clientes y administrativos.

 

La empresa contratista ofrece: prestaciones de ley, bonos, capacitación y  estímulos al desempeño laboral.

 

Las entrevistas de trabajo serán realizadas por personal de recursos humanos de la empresa y en el mismo día los buscadores de empleo sabrán si fueron aceptados.

 

Se recordó que el presidente Fernando Pérez Rodríguez ha impulsado activamente la vinculación laboral de ciudadanos en edad productiva con empresas legalmente constituidas, lo que ha motivado contrataciones en diversas áreas económicas, principalmente en ventas y servicios.

 

Las empresas que piden apoyo al municipio para la promoción de sus vacantes tienen respaldo integral con asignación de un lugar para entrevistas de trabajo, difusión de sus vacantes a través de diversos medios  y la organización de días de empleo.

 

Actualmente 320 empresas tienen convenio con la administración municipal para la promoción gratuita de sus vacantes.

 

La administración municipal tiene un área exprofeso para lo relativo a bolsa de trabajo, la cual   es coordinada por la Dirección de Desarrollo Comercial, a  cargo de Efraín Chávez San Juan.

 

El área de bolsa de trabajo está ubicada en planta baja de Presidencia Municipal y tiene un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer