José Alfredo Arroyo Hornedo, director de Cultura Física y Recreación informó que avanza el calendario de carreras atléticas correspondientes al segundo Serial Tulancingo.

 

Este sentido, y con el apoyo del presidente Fernando Pérez Rodríguez, el próximo 15 de marzo se llevará acabo la justa denominada “Súper Héroes” en la cual, los participantes realizarán una ruta divertida caracterizándose de su personaje favorito.

 

Se ha previsto que personas de todas edades se sumen a esta original propuesta que nace de la iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, que encabeza Francisco Velasco Orozco.

 

El funcionario municipal dijo que este tipo de eventos motivan la convivencia y la unión familiar por ello se espera un gran aforo pues habrá diversas distancias a elegir (que van desde los 3, 5 y 10 kilómetros).

 

Así mismo, en la modalidad infantil se programaron distancias desde 60 y hasta 200 metros, dependiendo su grupo de edad.

 

Los corredores que concluyan su recorrido, obtendrán la segunda letra “I” que corresponde a la palabra FAMILIA.

 

La salida y meta de esta carrera será el Museo del Ferrocarril en punto de las 7:30 horas.

 

El donativo de inscripción para las distancias de 5 y 10 kilómetros, es de 200 pesos y de 150 pesos para 3 kilómetros e infantil.

 

Quienes se inscriban a la carrera recibirán un kit de corredor, con playera y número e igualmente hidratación durante la carrera y medalla al finalizar la ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, las inscripciones a la carrera están abiertas en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y la semana entrante en Centro Cultural Ricardo Garibay.

 

Como es costumbre la entrega de kits de corredor para los inscritos será un día antes de la carrera (14 de marzo) para una óptima organización y desarrollo del evento.

 

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán reconocimientos por su participación.

 

Para motivar una inclusión deportiva, las personas con discapacidad no pagan inscripción con la finalidad de que  participen y sean parte de esta fiesta.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer