Efraín Chávez San Juan, director de Desarrollo Comercial informó que empresas de diez diferentes giros comerciales se encuentran adheridas al programa “Consume Tulancingo”, orientado a promover compras y solicitud de servicios con productores locales.

 

El funcionario recordó que inicialmente el programa inicio con descuentos a trabajadores de presidencia municipal con pagos diferidos vía nómina y en este año se extendió al grueso de la población.

 

Para ser beneficiario de “Consume Tulancingo”, el único requisito es adquirir una tarjeta con importe de 35 pesos y al ser presentada se otorgan descuentos que van desde un 5 y hasta un 45 por ciento.

 

Hasta el momento han sido beneficiadas mil 800 personas, principalmente estudiantes que viajan frecuente a la ciudad de Pachuca.

 

De antemano los descuentos que más se han aplicado corresponden a transporte público de la empresa ADO y únicamente aplica para las rutas de Pachuca y México.

 

Otros giros en los que se otorgan descuentos son: Gas, Muebles, Veterinaria, Hoteles y Restaurantes, ropa para bebe, productos de tecnología así como zapaterías.

 

Los puntos de venta de la tarjeta “Consume Tulancingo” son: módulo de turismo (ubicado frente a la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz) así como en la dirección de Desarrollo Comercial en planta baja de presidencia municipal.

 

Actualmente se tienen 500 tarjetas disponibles y este es el cuarto lote que se distribuye para que la población consuma lo que se produce y comercializa en Tulancingo.

 

Chávez San Juan invitó a empresas locales y de la región que están en calidad de otorgar descuentos para que se sumen a este programa local que está orientado a dar dinamismo al ámbito comercial y por ende ampliar ventas.

 

Los descuentos siempre son un incentivo para que los potenciales compradores den el paso para adquirir productos que satisfagan su demanda.

 

Para mayor información sobre el programa “Consume Tulancingo” el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1201 o en oficinas de la dependencia municipal.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer