El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Francisco I. Madero, del Sistema DIF Tulancingo realizó la clausura de cursos del ciclo escolar 2018-2019, en el que se graduaron del nivel preescolar 33 alumnos.

Esta ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, juramento a la bandera en la explanada del Centro Cultural Ricardo Garibay, en representación de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán, la directora del organismo asistencial, Lic. Ivone Laguna Hernández fue testigo del último pase de lista de los pequeños graduados.

En presencia de padres de familia, maestras y de la madrina de generación Erika Solano Hernández, regidora del Ayuntamiento Municipal, las autoridades presentes procedieron a hacer la entrega de reconocimientos a los alumnos.

Tras este cierre del ciclo escolar, Laguna Hernández expresó su agradecimiento por la confianza de los padres hacía esta institución de educación preescolar, donde a través de valores, enseñanza, disciplina y amor, se impulsan los sueños y el desarrollo de los niños y niñas, contribuyendo a formar mejores ciudadanos.

Destacó el esfuerzo, el trabajo y compromiso del presidente municipal Lic. Fernando Pérez y de la presidenta del sistema, se logró mejorar las instalaciones de los dos Centros CAIC que tiene el sistema DIF Tulancingo.

Esta emotiva clausura alumnos recitaron una poesía, bailaron su vals de graduación y la presentación de un baile regional.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer